earth2 uganda comunidad latina

Uganda: Comunidad Latina en Earth2

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Una de las iniciativas propuestas por la comunidad Latina de Earth 2 es el Proyecto Uganda. Te preguntarás qué es, bueno, se trata de un país en África, el cual hemos seleccionado para incrementar la presencia geopolítica en las futuras fases de Earth2.

¿Que es el proyecto Uganda?

Este es un proyecto creado por la comunidad hispanohablante con el objetivo de llegar a formar en un futuro una de las ciudades más populares de Earth2, el objetivo de esto es poder crecer todos juntos como comunidad tanto en inversión así como unión.

Este proyecto cuenta con una comunidad muy activa y cooperativa que va creciendo día con día, haciéndola con el paso del tiempo una de las potencias de Earth2.

¿Por qué es importante tener una comunidad latina en Earth2?

La economía del juego, la cual se basa en el dólar como moneda de compra y venta, favorece a la población de Estados Unidos y países con monedas más fuertes.

En el caso de los países de latinoamérica, el valor de cada dolar puede llegar a multiplicarse varias veces al cambio de nuestra moneda local, por ello es importante unir esfuerzos para ganar la mayor cantidad de territorio posible.

¿En dónde encuentro la ubicación de Uganda?

La comunidad latina en Uganda se encuentra específicamente en Entebbe, Wakiso, Uganda. Puedes encontrarlo directamente haciendo clic en este enlace.

Si eres de latinoamérica, te invitamos a comprar la mayor cantidad de azulejos que puedas, dentro de tus posibilidades. Si necesitas usar algún código, puedes encontrar los de nuestros miembros en esta lista.

¿Quiénes conforman este proyecto?

Somo un grupo de hispano hablantes que decidimos tomar iniciativa en el nuevo mundo virtual de Earth2, nuestro objetivo es crear una comunidad donde podamos apoyarnos a largo plazo, aportando de diferentes maneras a la comunidad. Tenemos personas con conocimientos en diferentes áreas de tecnología, inversión, y criptomonedas para cuando se habiliten en la plataforma. Este en un proyecto nuevo con mucho potencial, ¡si quieres aprender mas al respecto o ser parte de nuestro movimiento te invitamos a unirte a nosotros!

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
Métodos de Estafa en Earth2.io