Tips para vender tus tierras

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Cuando quieres vender tu tierra sabes que hay un mercado ahora hay un montón de bombas y vertederos el mercado no tiene un montón de grandes filtros por lo que es difícil de destacar allí

Colocar precios con Descuento

El consejo número es que si quieres aparecer en los primeros lugares del marketplace, necesitas hacer descuentos de por por lo menos un 20 a 40 por ciento. Considera que por el tipo de comportamiento humano, la gran mayoría solo ve las primeras páginas, piensa en ti buscando en Google.

No obstante, hay otras cosas que puedes hacer para ayudar a tu propiedad a venderse sin bajarlo demasiado.

Un buen nombre

Tienes que ponerle un título a tu propiedad, algo preciso y pegadizo, algo descriptivo, algo que le permita a alguien saber lo que es, ya que cuando compras una propiedad en Earth2, se le asigna un título genérico que se basa en el nombre raros del mapa, y algunos de ellos incluso tienen coordenadas que hacen muy difícil decir de dónde está la propiedad.

Por ello, si tienes bosques, hierro, minas o si tienes zonas costeras, asegúrate de ponerlo en la descripción. Sé preciso y no inventes, la idea no es estafar a la gente.

Comercializa fuera de Earth2

Hay algunos grupos de facebook que se dedican ahora a la venta de tierras y al comercio de tierras. Es más, aquí te dejo un grupo de Compra y Venta de Tierras.

Todo lo que puedas hacer para que tu propiedad esté frente a los ojos de otros usuarios de Earth2, además del marketplace, te dará exposición y te ayudará a vender esa propiedad más rápido y a un precio más alto. Considera además que los servidores en esta primera fase realmente están haciendo inaccesible ingresar al marketplace.

Recuerda rebajar un 5% al menos

Esto es más que nada un recordatorio. Porque recuerda que no puedes vender al mismo valor del mercado. De lo contrario, aparte de no salir en los primeros lugares, realmente no estás dando suficiente valor, considerando que todos tienen el código de 5% como este F20BNRZVB9 y pueden tranquilamente ir a comprar ellos mismos y obtener un cashback.

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
earth2 uganda comunidad latina
Uganda: Comunidad Latina en Earth2