La República – Comunidad Oficial de Earth2

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

La comunidad de La República: Unitum Hispanics se encuentra listado de manera oficial como uno de los grupos oficiales de Earth2. Esto se da luego de que haya sido agregada en el Discord oficial de la compañía.

¿Qué es La República Unitum Hispanics?

Es el nombre de la comunidad para latinoamericanos y personas de habla hispana en general. Nos situamos en Wakiso, Uganda, centro de operaciones en Earth2. Si deseas conoce más, podrás encontrar más información AQUÍ.

¿Cómo formo parte de la comunidad?

Nueva actualización. Para ser considerado como ciudadano de “La República Unitum Hispanics” deberás cumplir con lo siguiente:

  1. Cambiar la bandera en la plataforma de Earth2 a la de Micronesia (Federal States) y en tu nombre de usuario dentro de E2 añadir «LRUH» al final.
  2. Tener en tu posesión por absoluto mínimo 25 tiles (losas) en el territorio de Entebbe, Uganda. Recomendamos más de 50.
  3. Evitar spam de códigos dentro de discord(INGRESA AQUÍ) y evitarlo en las redes sociales de la comunidad. Tenemos una sección de códigos y también lo puedes usar en tu nombre de usuario.
  4. Apoyar a la comunidad en todas las redes sociales, puedes ayudar promoviendo ideas, compartiendo información, reaccionando a los posts y comentando cada que te sea posible.
  5. Respetar todas las reglas ya antes mencionadas y las que se vayan añadiendo a la lista. Así mismo reportar cualquier cosa que creas que debe ser atendida.
  6. No compartir información falsa de la plataforma o de la comunidad. Aquí no habrá warnings, este es el único Discord de la comunidad hispana de Uganda. El resto de nuestros grupos sociales están listados en la sección de “Redes Sociales” y son los únicos que usaremos por ahora.
  7. Hacer sugerencias con información que la respalde.
  8. Tener en cuenta que somos una comunidad relativamente nueva y estar consciente que habrán cambios y mejoras conforme avanzamos y crecemos. Respeta y te respetaremos.
  9. Utiliza el logo de la comunidad en tu perfil de E2 y así mismo poner el final de tu nombre las siglas: “LRUH” (El nombre de la comunidad) Esto nos hará ver más fuertes a nivel global.
  10. Si quieres ser parte de liderazgo acércate con alguno de los que ya estén cumpliendo un role similar para que te oriente en cómo hacerlo.
  11. OPCIONAL: Puedes usar este código Y6QI01LP9F para el banco de La República, ayudará a hacer crecer la comunidad y crear GIVEAWAYS con lo recolectado.

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
4 formas para ganar dinero con Earth2