¿Earth2 es una estafa?

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Esta es una pregunta que muchos se hacen debido a la rapidez con la que Earth2 ha crecido y, sobre todo, porque hay una inversión de dinero alta en juego si quieres participar. A eso agregarle, la incertidumbre que hay con respecto a su futuro.

Para dar un poco de tranquilidad sobre el tema, hay algunos factores que ya se han hecho públicos y podrían darte una perspesctiva más clara.

  1. Los desarrolladores hicieron un streaming en vivo a través de sus redes sociales dando la cara y respondiendo todas las preguntas de los usuarios. Lo puedes ver aquí (en inglés).
  1. No es una empresa nueva, ya tienen años en el mercado. Su sede se encuentra en Australia.
  2. El equipo tiene entre sus filas al cofundador de Oculus Rift (el gadget de realidad virtual más famoso del mundo).
  3. Aparte, el equipo de trabajo ya tiene años desarrollando tecnologías de terraformación virtual que han aplicado en juegos como Drone y otros juegos en la industria. Puedes ver más aquí.
  4. Trabajan con Paypal, la cual les brinda mayor credibilidad. Paypal tiene mucha reputación filtrando a las empresas que hacen fraudes, así que esto le da una doble capa de seguridad.

¿Eso quiere decir que es una inversión segura?

Si algo es seguro, es que NO es una inversión segura. Es en realidad una inversión de alto riesgo y, si bien, podemos asegurar que Earth2 no se trata de una estafa, sí es una inversión que depende de muchos factores para que realmente te de ganancias.

En el camino el juego puede perder audiencia, puedes ocurrir problemas técnicos, ser de poco interés para empresas, entre muchos otros factores para que te harían perder tu inversión.

Si vas a invertir, asegúrate que sea dinero que estés dispuesto a perder. Es el mejor consejo que te podemos dar.

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
Los mejores sitios de estadísticas de Earth2.io