Cómo retirar dinero de Earth 2

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Gran pregunta, honestamente, muchos se preguntan cómo retirar dinero de Earth 2. Así que voy a mostrarles cómo se puede retirar el dinero y la forma más segura de hacerlo.

Digamos que compraste 20 tiles en el Reino Unido y 100 en los Estados Unidos, y ahora quieres retirar todo tu dinero. ¿Cómo lo haces? Bueno, primero, debes ingresar a la plataforma e ir a tu perfil. En primer lugar, tenemos que distinguir entre el dinero que realmente tienes y lo que representa tu valor neto.

Tus ganancias: Como puedes ver en el gráfico, es tu saldo disponible. Lo que tienes, digamos, para comprar. Por lo tanto, tus créditos van a ser igual a literalmente dinero real. Lo que significa es que si depositas 100$ en Earth 2, aparecerá en el ícono de color blanco. Digamos que vendes una propiedad en el mercado de Earth2, se te acreditará esa cantidad en créditos, y esos créditos los puedes retirar. En este ejemplo, es $41.07.

Tu valor neto: Entonces, ¿qué es este número naranja de aquí arriba? Bueno, ese es tu valor neto. Así que ha habido una gran confusión entre los créditos y el valor neto. El valor neto no es la cantidad de dinero que puedes retirar. Es la cantidad de valor de tus propiedades que suman ahora. En este caso $4504.77

Tres formas para hacer crecer tus créditos actuales

La primera forma es depositando dinero, que van a ser créditos, y eso significa que si lo depositas técnicamente, puedes retirarlo el mismo día y eso es porque son créditos, puedes retirarlos.

La segunda forma es si vendes un terreno en el mercado. Así que digamos que voy al mercado, pongo a la venta una propiedad y alguien la compra por, digamos $450, este monto será acreditado a mi cuenta en créditos. Eso significa que puedo retirar ese dinero.

La tercera forma es a partir de los códigos promocionales. Entonces, ¿cómo se gana dinero con un código promocional? Bueno, hay algunas opciones diferentes. En primer lugar, puedes compartirlo con tus amigos y familiares. Cada vez que alguien utiliza tu código de promoción, tu obtienes una parte, que es alrededor de cinco por ciento. No es un dinero enorme, pero va sumando de a pocos.

Proceso para retirar fondos de Earth 2

Primero, debes ingresar a tu cuenta. Ve a la configuración o settings, te dirá tu valor neto, el aumento de tu propiedad, la cantidad de tierra que posees, ahora desplázate hacia abajo para retirar los fondos.

En la pantalla, bajar hasta esa parte. Dar clic en «Withdraw Funds».

Muy bien. Ahora, verás un enorme ,mensaje para leas. En resumen, te están diciendo que como Earth 2 creció tan rápidamente, no tienen un sistema de pago estándar fácil en el juego en este momento. Lo que significa es que están haciendo transferencias de banco a banco. Es casi como una transferencia bancaria que están enviando directamente de Earth2 a tu banco.

Van a necesitar mucha información personal que incluye:

  • Nombre legal completo.
  • Dirección actual.
  • Nombre de la cuenta.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Nombre exacto de la cuenta bancaria.
  • Número de teléfono.
  • Cantidad que deseas recibir.

Ten en cuenta que el envío solo es en dólares de los Estados Unidos, así que asegúrate tener una cuenta que pueda recibirlos. Adicionalmente a ello, la cantidad mínima de retiro es de $50.

Una vez obtenida toda esa información, debes enviar un correo a esta dirección: credits@earth2.io. El proceso suele demorar unos 7 días en ser realizado, es el tiempo regular. Pero han habido casos en los que ha tomado más tiempo. No desesperes, eventualmente tu dinero llegará.

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
¿Earth2 es una estafa?