4 formas para ganar dinero con Earth2

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

¿Tienes mucho dinero en tu cuenta, pero nada en tus manos? Créeme que esa es la historia de la mayoría. Te damos algunas ideas para que puedas realizar una ganancia. Recuerda que una combinación de estas, puede ayudarte a ir ganando de a pocos para luego hacer el retiro grande que buscas.

Posesión de Tiles e Impuestos

Una forma de obtener ingresos en Earth2 y, la forma en que todos hemos visto ganancia de dinero, es a través de la compra de tiles y mantenerlas en tu posesión. A medida que más gente entra los tiles suben de valor y precio cuando van a comprarlas a Earth2.

Compra y Venta estilo bienes raíces

Hay un mercado en Earth2 en donde están las ofertas de diferentes tiles en diversos países. Tal como en bienes raíces, puedes comprar directamente los mejores territorios que encuentres. Y tal como en el mundo de las bienes raíces, puedes publicar tu oferta y revender a interesados en el futuro.

Recuerda que el precio de estos tiles los vas a encontrar a un precio más reducido en comparación a comprarlos directamente en el país donde se encuentren. Tras la venta, lograrán un margen interesante. No obstante, esa es solo una de la ventajas, la otra es que mientras realizas la espera recibirás dinero por impuestos.

En otras palabras, es incluso mejor que las bienes raíces ya que en esos casos tú tienes que pagar impuestos. En Earth2, los impuestos los recibes tú.

Código de Referidos

La tercera forma es que obtendrás un código de promoción, este lo debes promocionar y conseguir que amigos o personas que no conoces lo utilicen. De esta forma, obtendrás un 5% de reembolso depositado a tu cuenta. Con ello puedes comprar más tiles o retirar el dinero a través de tu cuenta bancaria.

Actualmente hay mucho spam con los códigos, así lo más aconsejable es unirte a alguna comunidad, establecer acuerdos con personas que también realizarán adquisiciones y utilizar mutuamente el código de referidos en Earth2.

Publicidad

La cuarta forma de obtener ingresos, posiblemente la más importante de todas, pero que aún no está disponible para nosotros, es una idea que los desarrolladores tienen una vez que el juego llegue a la fase tres y sea un juego virtual real. Planean vender espacio a los anunciantes, si ese espacio está en áreas que son de tu propiedad, van a compartir los ingresos contigo.

Así que asegúrate de comprar propiedades en zonas de alto tráfico donde consideres que la gente realmente va a visitar. Como referencia te puede servir la lista de Megaciudades que hemos escrito, probablemente lo mejor sea diversificar y comprar terrenos en varias de ellas.

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
earth2-dinero
Tierras Earth2 en Descuento