¿Cómo lucirá Earth2 en el futuro?

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Esta es una de las preguntas que se hace la gente, ya que hay mucha incertidumbre sobre el juego. Actualmente estamos en una etapa muy inicial y los propios desarrolladores han manifestado que ni ellos saben cómo será Earth2 en el futuro.

Un poco difícil saberlo, considerando que actualmente el juego luce de esta manera.

No obstante, si investigamos un poco al equipo de desarrollo. Podemos observar que tienen personas con muchos años de experiencia en tecnología que permiten terramorfear un lugar. Es más, ya han puesto en práctica ello con un videojuego llamado Drone que puedes encontrar en Steam.

Considerando esto, puedes ver este video sobre cómo luce su editor de tierra. Permite hacer agujeros, elevar la tierra, cambiar la forma de las estructuras y superficies, entre muchas otras opciones.

En este otro video puedes ver cómo se realizan las construcciones sobre la tierra, una vez definida. Esto quiere decir que podríamos decidir qué tipo de construcción colocaríamos sobre la tierra. Podrían ser casas, un lugar turístico, quizá una refinería.

Lo que sabemos hasta el momento es que el juego será accesible en PC, posteriormente habrá conexión con una app y también se espera la versión en consolas como Xbox, PS5 y Nintendo Switch. Se pretende hacerlo compatible con realidad virtual, pero no será un requisito excluyente. Solo queda esperar.

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
4 formas para ganar dinero con Earth2