earth2-dinero

¿Cómo hace dinero Earth2 ahora y en el futuro?

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre Earth2 y creo que es bueno despejar estas dudas. Actualmente, Earth2 genera ingresos a través de estas 3 formas.

Baldosas de Tierra: Cuando compras nuevas baldosas de tierra, las compras directamente de la Tierra 2, así que se les da ingresos por eso.

Impuesto por venta/compra: Cuando tu baldosa de tierra gane en apreciación y las vendes, notarás que hay una comisión del 5% que se destina a mejora de Earth2. Esa es la segunda forma en que están haciendo dinero.

Retiro de dinero: La tercera forma es a través de tasas de retiro. Tienen hasta un cinco por ciento de comisión por retiro. Cuando retiras dinero de la plataforma, parte de eso va a ir a las comisiones por transferencia y cargos bancarios, pero cualquiera que sea el saldo que reste de ello, se va directo a Tierra 2.

Así que esas son las tres formas en que están haciendo dinero ahora mismo. En el futuro ya han hablado de diferentes formas. Si bien, la mayor parte del dinero inicial lo hacen a través de la venta de tierras virtuales, se espera que en el futuro se generen ingresos por:

  • Publicidad en lugares de alto tráfico,
  • Honorarios por estructuras existentes.
  • Comisiones por renta de terrenos.
  • Venta de paquetes para acelerar la construcción en tus tierras.

Todos estos último son especulaciones en base a juegos ya existentes similares como Second Life o Eve Online.

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
¿Cómo lucirá Earth2 en el futuro?