Actualización: LIT, Impuestos, Retiros

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Estimados usuarios de Earth 2: Quería que nuestra próxima actualización fuera sobre la distribución de LIT, quería tanto esto, casi estamos allí. Nuestras 2 prioridades principales en este momento siguen siendo (1) distribuir el impuesto sobre la renta de la tierra atrasado y (2) estabilizar los servidores.

Esperamos tener buenas noticias sobre esto muy pronto y agradecemos su paciencia; ejecutaremos una versión actualizada de LIT en las próximas 18 horas, así que crucen los dedos, todo nuestro equipo quiere asegurarse de que esto funcione lo antes posible, así que Por favor, comprenda que estamos 100% de su lado al querer que esto se solucione.

Con respecto a las propiedades de subdivisión y fusión, creo que lo que dije durante la transmisión en vivo no fue lo suficientemente claro, QUEREMOS permitir la subdivisión y fusión de mosaicos y propiedades en el futuro, QUEREMOS esto y estamos trabajando en formas de permitir esto, simplemente no podemos dar un marco de tiempo exacto sobre cuándo estará listo y creo que antes de que esté listo, deberíamos hacer una actualización oficial sobre los beneficios que pueden tener las propiedades más grandes inalteradas en el futuro.

Hay muchos de ustedes en la comunidad que están siendo muy comprensivos y muy solidarios y no podemos agradecerles lo suficiente. El tipo de crecimiento que hemos experimentado es casi sin precedentes y comenzó el 19 de diciembre, justo antes del cierre de Navidad.

Ha sido muy difícil contratar personal durante las vacaciones y no podemos simplemente contratar a nadie, ya que las personas que necesitan procesar los pagos deben tener acceso a las cuentas bancarias de nuestra empresa y a su crédito, por lo que actualmente dos contables y un abogado que nos ayudó desinteresadamente durante la temporada navideña.

Lamentamos que los retiros estén tomando tiempo, estamos trabajando de buena fe, sin embargo, a diario hay usuarios que intentan abusar de nuestro sistema y estos casos toman un tiempo considerable para investigar cuando se identifican, lo cual es frustrante cuando tenemos tan poco personal y retrasa los pagos para todos. .

Nos damos cuenta de que el sitio web es lento, pero estamos tratando de mantenerlo en línea para no causar pánico. Si no necesita utilizar el sitio web, intente limitar el uso por ahora.

Si está solicitando un retiro, ¡POR FAVOR considere registrarse en TransferWise y configurar una cuenta GRATUITA para aceptar USD! Esto hará que sea mucho más fácil para nosotros transferir fondos y también significa que no es necesario que nos brinde detalles personales adicionales, ¡recibir sus datos personales para cada transferencia nos ralentiza mucho! https://transferwise.com/gb/request-money

Utilice support@earth2.io si tiene un problema, es posible que nos tomemos un tiempo llegar a usted, pero nos comunicaremos con usted. Al equipo le encanta estar en este servidor de chat y nos apasiona lo que hacemos, así que nos gusta ayudar donde podemos, pero cada vez que recibimos un mensaje y tratamos de ayudar a alguien, nos estamos quitando tiempo de otras tareas en las que estamos trabajando. en eso, inevitablemente, será mejor para usted y el proyecto a largo plazo.

Algunas personas han estado hablando sobre nuestro registro de nombre de dominio earth2.io y cómo estaba programado para finalizar en marzo de 2021: ¡esto fue en la renovación automática, que es común para los nombres de dominio! Pero para aliviar las preocupaciones, lo actualicé personalmente a 2026 ahora.

Si está comprando un terreno o agregando crédito, tenga mucha paciencia después de comenzar el proceso de compra. Intente abstenerse de tocar el botón Comprar ahora varias veces, si espera que se le asigne el terreno, tenga paciencia, ya que esto le ahorrará a usted y a nosotros mucho tiempo en el manejo de problemas de soporte para los usuarios que presionan el botón Comprar varias veces. veces o haga otra cosa antes de que se complete la compra.

También hemos notado que más usuarios están recolectando datos o creando sitios web para mostrar métricas del sitio web de Earth 2, esto es INCREÍBLE y realmente nos encanta, pero intente mantener las llamadas API al mínimo, especialmente porque actualmente estamos trabajando para resolver el servidor cuestiones. Tan pronto como tengamos tiempo, crearemos algunas API específicas que todos pueden usar.

OBTÉN TIPS Y ESTRATEGIAS DE EARTH2

Keep Exploring
Cómo retirar dinero de Earth 2